Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos deja con más detalles de su argumento y las diferentes historias alternativas

Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos deja con más detalles de su argumento y las diferentes historias alternativas
Sin comentarios

El último tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes reveló una serie de detalles muy importantes relacionados con el personaje principal que encarnaremos y también nos mostró al villano de este musou. Ahora Nintendo ha querido proporcionar unos detalles adicionales relacionados con la trama y cómo se asemejará a la de Fire Emblem: Three Houses.

Como ya ocurría en este último Fire Emblem, los jugadores se unirán a una de las tres casas principales: las Águilas Negras, los Leones Azules o los Ciervos Dorados. La diferencia es que esta vez nuestro protagonista no ejercerá de profesor, sino que será un estudiante más, pero esta elección que tomaremos al principio de la aventura será clave para los futuros acontecimientos.

Esto supone que la perspectiva desde la que transcurrirán los sucesos será completamente distinta dependiendo de cada casa, así que eso garantizará que deberemos de jugar a la campaña un total de tres veces para descubrir todos los detalles de todas las historias. Eso sí, todavía tenemos pendiente el averiguar por qué Byleth se convertirá en el apodado "Azote Sombrío".

Aunque sea un poco con cuentagotas, Fire Emblem Warriors: Three Hopes se presenta de lo más emocionante y no parece que se vaya a tratar de un simple juego de acción. Veremos con qué más nos sorprende hasta que salga a la venta el 24 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Inicio