Compartir
Publicidad

Fist of the North Star: Lost Paradise celebra su lanzamiento con este salvaje tráiler

Fist of the North Star: Lost Paradise celebra su lanzamiento con este salvaje tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Kenshiro ha vuelto! La SEGA más agresiva reaparece con 'Fist of the North Star: Lost Paradise', una nueva propuesta de acción que aúna la violencia desmesurada del manganime y la inconfundible fórmula del estudio Ryu Ga Gotoku.

¿El resultado? Una apuesta ganadora para los fans de la obra de Tetsuo Hara y Buronson a través de una trama paralela su canon, creada a medida para casar con la jugabilidad de la serie 'Yakuza'.

Y, como adelanto, aquí tienes su tráiler de lanzamiento.

'Fist of the North Star: Lost Paradise' incluye un sistema de combate que combina las cadenas de combos, los potenciadores, finishers espectaculares y hasta momentos de QTE con los que pulverizaremos a nuestros enemigos.

Y pese a que no se muestra en el trailer, también tendremos por delante un pozo de horas con toda clase de actividades en forma de secundarias, minijuegos y clásicos de SEGA como 'Outrun’, ‘Space Harrier’ e incluso 'Black Belt', la versión occidentalizada del primer juego de 'El Puño de la Estrella del Norte' para Master System.

Por delante, una historia que nos llevará a la ciudad de Edén en busca de nuestra amada Yuria. Eso sí, las investigaciones de Kenshiro se suelen resolver de manera muy poco sutil. Te damos por avisado.

1

¿El mejor juego del Puño de la Estrella del Norte?, desde luego es la adaptación más ambiciosa y divertida. 'Fist of the North Star: Lost Paradise' ya está disponible en exclusiva para PS4 y pese a que su demo está disponible desde el mes pasado, no está de más recordarte que recientemente ofrecimos nuestras impresiones finales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio