Compartir
Publicidad

Fist of the North Star: Lost Paradise llegará a las PS4 europeas en octubre [E3 2018]

Fist of the North Star: Lost Paradise llegará a las PS4 europeas en octubre [E3 2018]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante décadas, hemos visto como toda clase de versiones para consolas y recreativas de la obra de Tetsuo Hara y Buronson. Y, pese a la mayoría son espectaculares, SEGA y el Team Yakuza pusieron toda la carne en el asador para que 'Hokuto Ga Gotoku' fuese la adaptación definitiva. Algo que podremos comprobar el próximo 2 de octubre en PS4.

Con unos meses de margen con respecto a 'Yakuza 6' -y tal y como sospechábamos en VidaExtra- SEGA Europa ha anunciado y puesto fecha a 'Fist of the North Star: Lost Paradise', la muy esperada versión occidental de 'Hokuto Ga Gotoku'. Es más, aquí tienes su tráiler.

Lost Paradise es un RPG de acción y aventura en la que la ultraviolencia y la ambientación post-apocalíptica de 'El Puño de la Estrella del Norte' se amplía con la generosa variedad de juego de la saga 'Yakuza': podremos pasear entre las dunas de lo que queda de la tierra en un buggy e incluso disfrutar de varios juegos clásicos de SEGA entre masacre y masacre.

Por supuesto, el apartado visual merece una mención aparte, consiguiendo un resultado a la altura del manga original que hará las delicias de los fans.

1

Por otro lado, las voces estarán en inglés, aunque esperamos tener la oportunidad de escuchar el clásico Omae Wa Mou Shindeiru con la voz de Takaya Kuroda, quien también presta su voz al protagonista de Yakuza. En cualquier caso, en menos de cuatro meses saldremos de dudas.

Más sobre El Puño de la Estrella del Norte en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio