Compartir
Publicidad

For Honor gratis para PC: Ubisoft regala copias del juego por tiempo limitado [GC 2018]

For Honor gratis para PC: Ubisoft regala copias del juego por tiempo limitado [GC 2018]
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no tuviste la oportunidad de hacerte con la versión de escritorios de 'For Honor' durante el pasado E3, Ubisoft te da una nueva oportunidad: con motivo de la GamesCom, a partir de hoy y hasta el próximo 27 de agosto podrás reclamar tu copia de la Starter Edition para Steam totalmente gratis, y una vez que quede asociado el juego a tu cuenta será tuyo para siempre.

1

A diferencia de la edición Standard de 'For Honor', la cual forma parte de los incentivos de agosto para los suscriptores de Xbox Life Gold de Xbox One, esta Starter Edition incluye 6 héroes jugables (en vez de 12) y da acceso a todos los modos multijugador e historia, además de todos los mapas.

1

Eso sí, el resto de héroes pueden desbloquearse a cambio de acero (entre 8 y 15 horas por héroe dependiendo de cómo juegues, según Ubisoft), aunque también nos podemos ahorrar el trámite -y las horas- apostando por el Pase de Temporada o cualquier DLC adicional.

Ahora bien, Ubisoft no da puntada sin hilo, y este movimiento es un efecto llamada de cara a las próximas novedades de su juego de combate entre facciones, incluyendo un nuevo modo arcade que funciona como PVE en el que nos enfrentaremos a numerosos enemigos y diferentes condiciones para obtener recompensas.

Y claro, por otro lado está el inicio de 'Tormenta y furia' la recién estrenada temporada 7 del juego en la que nuevo evento por tiempo limitado con un modo de juego exclusivo llamado Dominio infernal y recompensas temáticas como armas, atuendos, adornos y una máscara exclusiva.

Tanto si llevabas tiempo siguiéndole la pista a la propuesta como si le quieres dar una oportunidad, no dejes pasar la oportunidad de descargar tu copia gratuita en Steam dejándolo para el último día. Como siempre desde VidaExtra te damos por avisado.

Más Información | For Honor gratis en Steam

Más sobre For Honor en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio