Compartir
Publicidad

La séptima temporada de For Honor, Storm and Fury, comenzará la semana que viene con estas novedades

La séptima temporada de For Honor, Storm and Fury, comenzará la semana que viene con estas novedades
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft sigue dispuesta a seguir actualizando sin parar el contenido de 'For Honor'. A lo largo de este año y medio que lleva a la venta no ha parado de recibir nuevos personajes, escenarios, modos de juego y más novedades a lo largo de las seis temporadas que se han realizado hasta el momento. Ahora la compañía gala ha puesto fecha a la que será su séptima temporada que dará comienzo la semana que viene.

A partir del 2 de agosto comenzará 'Storm and Fury' y con ella una actualización en la progresión de los jugadores, con diez nuevos niveles de reputación y dos nuevas divisiones clasificatorias, Master y Grandmaster, pensadas únicamente para aquellos guerreros más feroces. Además, también habrá duelos clasificatorios fuera de los torneos.

For Honor Temporada Vii Mapa 01

Entre otras novedades se incluirá un mapa completamente nuevo y cambios en los movimientos de Guardián y Valquiria para hacerlos más versátiles y viables en el multijugador competitivo. El nuevo escenario, Secluded Keep, se podrá seleccionar en los modos de juego Escaramuza, Pelea, Eliminación, Duelo y Tributo.

For Honor Temporada Vii Mapa 02

Junto con todo esto, se introducirán los servidores dedicados, mejoras en el modo entrenamiento y la función Colección Visual. Más adelante, por octubre, se planea publicar la mayor actualización hasta la fecha, llamada Marching Fire. En ella nos encontraremos con cuatro héroes nuevos de la facción Wu-Lin, un nuevo modo de juego de cuatro contra cuatro y otras tantas sorpresas que se revelarán más adelante.

Más información | For Honor

Más sobre For Honor en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio