Compartir
Publicidad

Fortnite: Battle Royale implementará los 60 fps en su versión para consolas, nuevos modos de juego y más novedades

Fortnite: Battle Royale implementará los 60 fps en su versión para consolas, nuevos modos de juego y más novedades
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viendo el éxito que ha alcanzado 'Fortnite' con más de 40 millones de jugadores y habiendo reunido recientemente a más de 3,4 millones de personas simultáneamente gracias a su modo Battle Royale, es más que comprensible que Epic Games no pare de trabajar en novedades y en nuevas actualizaciones que irán llegando y la próxima que recibirá será una de las más importantes.

La intención del equipo es que el juego en su versión para consolas cuente con una opción que permita establecer los 60 fps estables tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, así como en PS4 Pro y Xbox One X. Eso sí, esto será a costa de su resolución, por lo que ahí ya dependerá de cada uno el elegir si ver la acción más rápida o con mayor calidad. Estos cambios está previsto que lleguen antes de marzo.

Otra de las novedades en la que se está trabajando es en el añadido de nuevas armas y trajes para los personajes. Algunos de estos nuevos elementos estarán basados en el año nuevo chino o también estará entre ellos un traje espacial o un pico con la cabeza de un unicornio.

Fortnite Ano Chino

Los modos de juego es algo que Epic Games también está estudiando y, viendo la estupenda recepción que tuvieron los modos de juego temporales, como el de 50 vs. 50 que se añadió durante unos días el pasado mes de diciembre, está pensando en introducir tarde o temprano uno llamado "The Floor is Lava", otro en los que las partidas serán más rápidas o que haya un autobús para cada equipo, entre muchos otros.

Además de todo esto, el equipo también está tratando de mejorar los tiempos de carga para que sean menores, más efectos de sonido y sobre todo uno de los mayores objetivos a conseguir de cara al futuro es tener unos servidores más estables y con mejoras en el sistema de matchmaking. Por otra parte, se quiere lograr que sea más sencillo jugar con amigos pudiendo enviar solicitudes a través de las redes sociales.

Fortnite Facebook

Estas son algunas de las novedades más importantes que Epic Games quiere introducir en el modo Battle Royale de 'Fornite' a lo largo de las próximas semanas o meses, por lo que algunas actualizaciones llegarán antes que otras y tocará estar atentos para poder disfrutar de ellas en cuanto sean implementadas.

Más información | Epic Games

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos