Fortnite celebra Halloween con Pesadilla antes de la tempestad, la nueva actualización su Battle Royale

Fortnite celebra Halloween con Pesadilla antes de la tempestad, la nueva actualización su Battle Royale
3 comentarios

Da igual que se trate de 'FIFA 18' o de 'Pokémon GO': en víspera de Halloween, los zombies, las calabazas y los seres de ultratumba pueblan las consolas y escritorios gracias a toda serie de eventos que premiarán a los jugadores con contenidos extra, y 'Fortnite' no será la excepción.

Pesadilla antes de la tempestad, la nueva actualización del exitoso modo Battle Royale de 'Fortinte', comienza hoy mismo en Xbox One, PS4 y escritorios, tendremos acceso a contenidos temáticos, más héroes, nuevas misiones y una zona completamente nueva donde obtener todo lo anterior: Malsilvania.

De entrada, en Malsilvania tendremos acceso a 25 misiones de historia que harán que nos enfrentemos a terroríficas criaturas como los Cáscaras cabeza de calabaza o los Usurpadores vampiros. Afortunadamente, ocho nuevos héroes vestidos para la ocasión entran en escena, ¡incluida una versión femenina de Beetlejuice!

1

Como es de esperar, nuevas complicaciones significan nuevas soluciones, y en los shooters eso es sinónimo de armas nuevas: tendremos un potente Lanzacalabazas y un Enterrador que nos hará todavía más divertida la victoria.

Por su parte, el evento Se armó la horda finalizará el jueves, 26 de octubre, a las 10:00 h (hora española) para dar paso a Pesadilla antes de la tempestad. Eso sí, todas las monedas del evento se convertirán en hasta 1.000 tiques de chatarrero. ¿Has pensado ya en qué te las vas a gastar?

En VidaExtra | Fortnite saca músculo: 10 millones de jugadores ya han probado Battle Royale y otras impresionantes cifras, Se armó la Horda es la inminente actualización de Fortnite y estas son todas sus novedades

Temas
Comentarios cerrados
Inicio