Compartir
Publicidad

Fortnite celebra Halloween con Pesadilla antes de la tempestad, la nueva actualización su Battle Royale

Fortnite celebra Halloween con Pesadilla antes de la tempestad, la nueva actualización su Battle Royale
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual que se trate de 'FIFA 18' o de 'Pokémon GO': en víspera de Halloween, los zombies, las calabazas y los seres de ultratumba pueblan las consolas y escritorios gracias a toda serie de eventos que premiarán a los jugadores con contenidos extra, y 'Fortnite' no será la excepción.

Pesadilla antes de la tempestad, la nueva actualización del exitoso modo Battle Royale de 'Fortinte', comienza hoy mismo en Xbox One, PS4 y escritorios, tendremos acceso a contenidos temáticos, más héroes, nuevas misiones y una zona completamente nueva donde obtener todo lo anterior: Malsilvania.

De entrada, en Malsilvania tendremos acceso a 25 misiones de historia que harán que nos enfrentemos a terroríficas criaturas como los Cáscaras cabeza de calabaza o los Usurpadores vampiros. Afortunadamente, ocho nuevos héroes vestidos para la ocasión entran en escena, ¡incluida una versión femenina de Beetlejuice!

1

Como es de esperar, nuevas complicaciones significan nuevas soluciones, y en los shooters eso es sinónimo de armas nuevas: tendremos un potente Lanzacalabazas y un Enterrador que nos hará todavía más divertida la victoria.

Por su parte, el evento Se armó la horda finalizará el jueves, 26 de octubre, a las 10:00 h (hora española) para dar paso a Pesadilla antes de la tempestad. Eso sí, todas las monedas del evento se convertirán en hasta 1.000 tiques de chatarrero. ¿Has pensado ya en qué te las vas a gastar?

En VidaExtra | Fortnite saca músculo: 10 millones de jugadores ya han probado Battle Royale y otras impresionantes cifras, Se armó la Horda es la inminente actualización de Fortnite y estas son todas sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio