Compartir
Publicidad
Publicidad

Fortnite saca músculo: 10 millones de jugadores ya han probado Battle Royale y otras impresionantes cifras

Fortnite saca músculo: 10 millones de jugadores ya han probado Battle Royale y otras impresionantes cifras
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que existe una guerra abierta entre 'Fortnite' y 'PlayerUnknown's Battlegrounds' que se ha acentuado especialmente desde que el primero añadiese su propio modo Battle Royale. Y si recientemente hablábamos de las impresionantes cifras del shooter de Bluehole, hoy Epic despliega las suyas: Para empezar, más de 10 millones de usuarios han jugado a Battle Royale desde que se lanzó hace 2 semanas.

Una cifra astronómica que correspondería al numero de habitantes que hay en suecia, pero no es la única que 'Fortnite' ha conseguido estos días, y nada como una infografía con ejemplos para ilustrar a jugadores, interesados... y desarrolladores de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' la buena acogida de esta descabellada mezcla entre Minecraft y shooter con looteo.

1

Desde entonces los usuarios han sumado casi 44,5 millones de horas de juego -tiempo suficiente para obtener 1.483 carreras universitarias- y pese a que el todavía queda bastante para igualar el número de ladrillos de la gran muralla china, los más de 797 millones de muros, escaleras y construcciones que se han conseguido hasta ahora son un número bastante digno.

Por su parte, 'Fortnite' está disponible desde finales de julio y más allá de las estupendas cifras mostradas y su reciente actualización, puede presumir de ser el primer juego en ofrecer -por error- juego cruzado entre Xbox One y PS4. ¿Conseguiremos verlo reflejado de manera oficial en la siguiente infografía? ¡Crucemos los dedos!

En VidaExtra | Se armó la Horda es la inminente actualización de Fortnite y estas son todas sus novedades, El modo Battle Royale de Fortnite se podrá jugar gratis a partir de la semana que viene

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos