Compartir
Publicidad

Fortnite recibe un aeropatín al estilo del de Regreso al Futuro. ¡Qué fuerte, Doc!

Fortnite recibe un aeropatín al estilo del de Regreso al Futuro. ¡Qué fuerte, Doc!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que su modo 'Battle Royale' haya eclipsado su propuesta original, pero Epic sigue ampliando las posibilidades de 'Fortnite' con nuevos contenidos, y hay que reconocer que el último es más que sugerente: desde hoy es posible combatir hordas de zombies a bordo de un flamante aeropatín.

¿Qué es un aeropatín? Bueno, se podría decir que fue una promesa incumplida del 2015 alternativo que idearon Robert Zemeckis y Bob Gale en 'Regreso al Futuro Parte II', pero en la práctica se trata de un monopatín antigravedad con el añadido de un sistema de propulsión. Lo mires como lo mires, es macanudo y para muestra el trailer creado para la ocasión.

Como es de esperar, Epic games no da puntada sin hilo: este añadido llega junto con el inicio de la temporada 3 del modo 'Battle Royale', la cual estrena contenidos, cambios y novedades incluidas en su nuevo Pase de Batalla, incluyendo su replanteado sistema de desafíos o el añadido de sumar 30 niveles extra a la experiencia.

Epic continúa afianzando las dos modalidades de su propuesta y una de las novedades más agradecidas de la versión v.3.0.0 será el refuerzo que se añadirá al sistema de construcción, su elemento distintivo, agilizando el sistema de construcción a través de un sistema de construcción turbo, permitiendo construir sobre otros objetos e incluso ofreciendo la posibilidad de cambiar automáticamente de material.

Por otro lado, también merece la pena tener en cuenta que durante estos días todas las ediciones del 'Pack de Fundadores' de 'Fortnite' están a mitad de precio.

Se espera que este año la propuesta pase a ser completamente gratuita, aunque aquellos que apuesten por invertir 19 euros -o más- recibir bonificaciones como packs de piñata de botín diarios o estandartes exclusivos. Eso sí, poder pasear en Aeropatín por los tejados tampoco es mal reclamo.

1

'Fortnite' está decidido a superar su propio récord de 3,4 millones de jugadores simultáneos y mejoras como estas lo hacen bastante viable. ¿Conseguirá batirlo este mismo fin de semana con con este efecto McFly? Pronto lo averiguaremos.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio