Compartir
Publicidad

Frenético tráiler de lanzamiento del resurgido Strider

Frenético tráiler de lanzamiento del resurgido Strider
5 Comentarios
Publicidad

Mañana se pondrá a la venta el nuevo 'Strider' de Double Helix Games, una reinterpretación del clásico de Capcom de 1989 que de momento nos está pareciendo una gozada tras una hora de juego. Mañana publicaremos su análisis, tranquilos, que antes habrá que escudriñar sus secretos.

Ojalá todas las reinterpretaciones (que no es lo mismo que un remake, ojo) fuesen así y como el 'Tomb Raider' de 2013. El saber darle una vuelta de tuerca a una saga conocida sin que pierda su esencia y que siga siendo muy divertida. Es lo que nos está pasando con el bueno de Strider Hiryu, al que ese espíritu metroidvania y dificultad de antaño le sienta de maravilla, ya veréis.

Pero no adelantemos acontecimientos. Veamos antes su frenético tráiler de lanzamiento para España en el que se dejan claras todas las habilidades que tendrá a su disposición el ninja Strider Hiryu. Y de paso cómo han variado los diseños de algunos jefazos. ¿Los reconocéis?

Recordamos, ya de paso, que se pondrá a la venta al precio de 14,99 euros en formato digital para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y que aparte del modo historia tendrá dos adicionales: Beacon Run (ir de un punto a otro en el menor tiempo posible) y Survival (afrontar oleadas de enemigos).

En VidaExtra | Diez minutos de adrenalina pura con Strider en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio