Compartir
Publicidad

'Gears of War 2', cada pistola tiene su historia

30 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible el segundo videodiario sobre el desarrollo de 'Gears of War 2', que continua en la línea de minidocumentales de desarrollo como el que ya pudimos ver sobre la creación del audio para el juego.

La verdad es que resultan interesantes estas miradas al desarrollo de los titulos de gran presupuesto, al estilo de los making off de las grandes superproducciones de Hollywood. En esta ocasión, se nos narran los retos afrontados a la hora de crear las armas para el juego, principalmente de el nuevo arsenal disponible, ya que muchas de las armas del primer 'Gears of War' están de vuelta en el juego.

Entre las novedades principales en cuanto al armamento de 'Gears of War 2', podemos una nueva ametrallora Gatling, un mortero de largo alcance, ideal para realizar ataques demoledores a objetivos alejados, una especie de lanzallamas diseñado para el combate de cerca, las granadas de gas venenoso o, por supuesto, la nueva pistola Gorgon que nos permite disparar con una mano mientras agarramos a un enemigo para utilizarlo como parapeto, como ya pudimos ver en el primer tráiler del juego.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio