God of War Ragnarök desvela el espacio que ocupará en PS4: haz hueco para que Kratos y Atreus quepan en el disco duro

God of War Ragnarök desvela el espacio que ocupará en PS4: haz hueco para que Kratos y Atreus quepan en el disco duro
2 Comentarios

Muy cerca se encuentra el lanzamiento de God of War Ragnarök, la secuela de Santa Monica Studio que llevamos esperando cuatro años. En esta ocasión tendremos versión tanto para PS5 como para PS4 y hay que tener en cuenta que el tamaño de los juegos en los últimos años empieza a ser gigantesco.

Así pues, hay que tener bien despejado el disco duro de nuestra consola para hacer hueco las novedades. Tal y como muestra el usuario Joe Miller en Twitter, la aventura de Kratos y Atreus ocupará nada menos que 90,6GB en PS4.

Santa Monica Studio por ahora no ha comentado ninguna información oficial al respecto del peso del título. Con todo, si acudimos a la cuenta de PlayStation Game Size, habitual a la hora de desvelar este tipo de datos, veremos que la cifra variará dependiendo de la región en la que nos encontremos.

Y es que los paquetes de idiomas suelen incrementar el peso definitivo de un juego, junto a otras características vinculadas al país en el que se publique la obra. Por otro lado, debemos tener en cuenta que estamos hablando de God of War Ragnarök en su versión base, es decir, sin ninguna actualización ni parche de día uno.

Por tanto, el tamaño se incrementará con el paso de los meses y años, lo cual puede suponer un pequeño problema para aquellos que posean una PS4 cuyo modelo contenga 500GB de almacenamiento. Por comparar, el God of War de 2018 pesaba 45GB en PS4 y 70GB en PC. Ahora toca esperar para el lanzamiento el próximo 9 de noviembre.

Temas
Inicio
Inicio