Compartir
Publicidad

Gogeta tendrá cinco alucinantes Súpers en Dragon Ball FighterZ. Aquí tienes su repertorio completo de movimientos

Gogeta tendrá cinco alucinantes Súpers en Dragon Ball FighterZ. Aquí tienes su repertorio completo de movimientos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los juegos de lucha actuales hay luchadores de post-lanzamiento que son innecesarios. Casi parecen de relleno. Gogeta en cambio, quiere ser tu nuevo luchador favorito en Dragon Ball FighterZ. Y su alucinante set de movimientos le avala. 

El ser nacido de la fusión entre Goku y Vegeta no solo despliega un poder abrumador, contará con una ventaja extra: podrá desplegar un total de cinco Súper Ataques frente a los dos o tres que ofrecen el resto de luchadores. ¿Lo mejor? Todos ellos son espectaculares.

La clave vuelve a estar en el modo en el que Arc System Works ha diseñado su estilo de combate, haciéndole destacar en movilidad, alcance, contundencia. Un luchador muy potente, desde luego, imbuido además en el poder de los dioses. 

Y, como verás, con incontables guiño al film Dragon Ball Super: Broly. 

Partiendo de lo esencial, Gogeta tendrá acceso al Kamehameha en tierra y aire y a un Cañón Garlick aéreo en diagonal con solo pulsar un botón y la dirección. Y eso es solo el principio: si ejecuta la secuencia tradicional de movimiento especial aparecerán tres clones con que saturarán la pantalla para confundir al rival.

Merece la pena destacar que buena parte sus movimientos especiales se cierran con rebotes contra la pared, lo que abre la puerta a estupendas extensiones de combos y relevos letales. 

Gogeta

Cerrando los movimientos especiales, además de asaltos de patadas y un frenético rodillo anti-aéreo merece la pena destacar un command grab que atravesará al rival a velocidad supersónica y una patada aérea en bajada con un ángulo muy, muy interesante.  

Ahora bien, si Gogeta necesita un proyectil con un extra de potencia su primer Súper dejará temblando la barra de salud del rival: al coste de una carga de energía podremos lanzar el Big Bang Kamehameha, siendo además el broche de su segundo autocombo.

Dtvls0av4aax V7

El segundo Súper de Gogeta requiere más precisión, pero el daño que es capaz de generar es absurdo: su God Punisher lanza dos contundentes esferas de energía, reteniendo a su objetivo en el aire con una incisiva batería de proyectiles. 

Pero ahí no acaba la cosa: si acertamos de pleno, tenemos suficiente energía y no retiramos el dedo de los botones de ataque podremos ejecutar un Súper extra: el iconico Rompedor Estelar (Stardust Breaker) a modo de Finisher. Es decir, la técnica con la que pulverizó Janemba en la película Fusión no quedará relegada a un Dramatic Finisher.

El cuarto Súper viene a ser su Meteor Attack y eleva lo visto hasta ahora: a cambio de tres niveles de energía ejecutaremos la Resonant Explosion, comenzando con un asalto relámpago y culminando con una apoteósica explosión cinemática.

Gogeta

Pero ahí no acaba la cosa: al mantener los botones de ataque durante la ejecución del  Resonant Explosion gastaremos dos niveles de energía adicionales (¡cinco niveles de energía en total!) a cambio de desatar el Full-Force Kamehameha, un mastodóntico cañón de energía precedido de una explosiva cinemática.

Gogeta

Gogeta se podrá adquirir por separado por 4,99 euros o a través del FighterZ Pass 2, el cual está valorado en 24,99 euros e incluye los personajes de Jiren, Videl, Goku (GT) y Janemba.

Y aquí no acaba la cosa: pese a que la fusión definitiva se postula como el personaje más roto de Dragon Ball FighterZ, el último luchador anunciado dentro del FighterZ Pass 2 promete hacérselas pasar canutas: ¡nada menos que la versión canon de Broly!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio