Compartir
Publicidad

Gohan en su forma adulta y su Kamehameha Definitivo en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Gohan en su forma adulta y su Kamehameha Definitivo en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los tres últimos personajes de 'Dragon Ball FighterZ' ya hemos visto en los últimos días los tráileres de Kid Buu y Gotenks, así que todavía estaba pendiente que Bandai Namco publicase el de Gohan en su forma adulta, algo que acaba de suceder hace unos instantes.

El hijo de Son Goku pudimos verle en acción por primera vez en esta forma en la última saga de 'Dragon Ball Z'. Gracias al poder oculto que le desbloqueó el viejo Kaio-Shin, Gohan se volvió realmente poderoso, hasta el punto de que no le hacía falta transformarse en Super Saiyan y quedarse al borde de derrotar él solo a Majin Buu.

Precisamente en el tráiler podemos verle combatir contra él dando rienda suelta a sus mejores golpes, con unos veloces combos de puñetazos y patadas, y otras técnicas, ejecutando de paso la más poderosa de ellas, que es el Kamehameha Definitivo.

A estas alturas lo más probable es que este sea el último vídeo de personajes individuales que veamos antes del lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ', que recordamos que se producirá el 26 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: Pequeño Buu es impredecible, pero sus ataques son calcados al manganime. Aquí tienes todas las referencias, Pequeño pero matón: Kid Buu desata sus mejores técnicas en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos