Compartir
Publicidad

GTA 6 asoma en el currículum de un actor. ¿Demasiado pronto para pedirte una fecha de lanzamiento, Rockstar? (Actualizado)

GTA 6 asoma en el currículum de un actor. ¿Demasiado pronto para pedirte una fecha de lanzamiento, Rockstar? (Actualizado)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
En recientes declaraciones para el medio PC Games el propio Tim Neff ha indicado que el currículum en cuestión no ha sido elaborado por él, y lo achaca a una especie de broma de mal gusto. Eso sí, ha confirmado que participó en capturas de movimiento para otros juegos de Rockstar.

Pese a que ahora mismo la prioridad de Rockstar se encuentra en el desarrollo de 'Red Dead Redemption 2', no es ningún secreto que la sexta entrega numerada de la saga 'Grand Theft Auto' está en algún punto no anunciado de su producción. De hecho sería bastante razonable que Rockstar aprovechara recursos en común para agilizar ambos desarrollos... incluidas capturas de movimiento.

Varios usuarios del medio NeoGAF han encontrado un par de credenciales muy significativas en el currículum del actor Tim Neff, más concretamente en lo referente a su experiencia en cuestión de capturas de movimiento. La primera de ellas se refiere a 'Red Dead Redemption 2' donde no se especifica su papel, algo habitual si se trata de roles secundarios. Sin embargo, la segunda hace referencia a 'Grand Theft Auto 6'.

1

En caso de no ser un error tipográfico -por contemplar todas las opciones- y sin entrar a cuestionar la veracidad del historial laboral de Neff, podría tratarse de algo muy plausible teniendo en cuenta que pueden tratarse de capturas de movimiento que luego serían usadas de referencia para el próximo juego de la compañía, o simplemente almacenadas en un banco de datos producciones futuras... o presentes. Con todo, habría que tomar esta información con pinzas.

Lo curioso del asunto es que el propio Neff estuvo compartiendo en su Instagram desde el pasado mes de febrero algunas imágenes en las que ya daba pistas inequivocas de estar trabajando con Rockstar San Diego. Eso sí, esas instantaneas han sido eliminadas muy recientemente.

1

Antes de abandonar Rockstar, el expresidente del estudio Leslie Benzies ya indicó que ya tenía varias ideas para abordar 'Grand Theft Auto VI' poco después del lanzamiento de la quinta entrega a finales de 2013. Puede que nunca sepamos si esas ideas acabarán en la versión final, pero si Rockstar quiere superarse a sí misma debería estar ya trabajando en el proyecto.

Ahora bien, más allá de estos dos títulos, 'Grand Theft Auto V' continúa ampliando sus contenidos. De hecho, el último de ellos es un nuevo modo Adversario para GTA Online titulado 'Sed de poder' y que además está ofreciendo a sus jugadores doble de GTA$ y de RP hasta el 31 de julio. Está fuera de duda de que a la quinta entrega todavía le queda cuerda para rato.

1

Con el lanzamiento de 'Red Dead Redemption' fechado para principios de 2018, lo lógico sería pensar que un 'Grand Theft Auto VI' llegara más allá de 2020. Es más, Rockstar San Diego ya indicó que, al menos en el online, 'Grand Theft Auto' no competirá con 'Red Dead Redemption 2'. ¿Es demasiado pronto para pedirte una fecha de lanzamiento de 'GTA VI', Rockstar?

En VidaExtra | El desarrollo de Grand Theft Auto 6 ha comenzado, El presidente del estudio que hizo GTA V deja Rockstar tras de 15 años en la empresa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos