Compartir
Publicidad
Publicidad

'GTA IV: The Lost and Damned' ya tiene precio. Arriba las manos, esto es un...

'GTA IV: The Lost and Damned' ya tiene precio. Arriba las manos, esto es un...
Guardar
98 Comentarios
Publicidad

Que ‘Grand Theft Auto’ es un gran juego ya lo sabemos todos. Que ha sido el título que ha ganado en la mayoría de votaciones en las que se le coloca, también lo sabemos. Que Xbox 360 iba a recibir un episodio extra de contenido descargable, tampoco es novedad, pero lo que sí que llama la atención es el precio. ‘GTA: The Lost and Damned’ costará unos 20 euros.

Recordad que será la primera parte de los dos episodios extra que Rockstar está preparando para la consola de Microsoft.

Se espera su venta el 17 de febrero, y lo podremos encontrar en el mismo Xbox Live. Sed sinceros, aún es una incógnita el listado de todo y absolutamente todo lo que han añadido, pero ¿no es muy bestia un contenido descargable por 20 euros?

A mi me parece una salvajada, vale que quizá suma al juego mucho más de lo que suelen sumar otros contenidos descargables y eso está muy bien. Pero no tiene sentido que cueste tanto como un terció del original. Además, si la distribución se va a hacer online y sin soporte físico, el margen de ganancias de packs como este, es elevadísimo.

¿Vosotros cómo lo veis? ¿Os convencen esos 20 euros que cuesa el contenido descargable?. ¿Merecerán la pena? Recordad que tenéis un vídeo explicativo, aquí.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos