Publicidad

'GTA V' entra en fase gold y sufre una filtración en la PSN europea

'GTA V' entra en fase gold y sufre una filtración en la PSN europea
25 comentarios

Publicidad

‘Grand Theft Auto V’ ya ha entrado en fase gold, lo cual significa que su desarrollo ha finalizado por completo y que está listo para su fabricación y posterior distribución (por ahora, como sabéis, para PS3 y Xbox 360).

Una muy buena noticia que viene acompañada de un problema bastante grave que se ha producido en la PlayStation Store europea. Muchos de los usuarios que habían reservado la versión digital de ‘GTA V’ han tenido acceso a ciertos contenidos del juego, lo cual ha derivado en la aparición de este material en diversos sitios.

Sony ha retirado el archivo de reserva de la PSN europea, pero la filtración ya se ha producido y el riesgo de comerse unos cuantos spoilers está ahí. No puedo imaginar las sensaciones que deben haber tenido los responsables del juego al enterarse de esto después de haber estado trabajando tantos años en el juego y de haber calculado al milímetro toda la campaña de marketing que durante todo este tiempo nos ha ido dejando imágenes, vídeos y detalles. En fin, el 17 de septiembre está a la vuelta de la esquina.

Más información | Rockstar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir