Compartir
Publicidad

GTA V no ha sufrido ningún downgrade, sino que alguien tocó el botón que no debía

GTA V no ha sufrido ningún downgrade, sino que alguien tocó el botón que no debía
24 Comentarios
Publicidad

Anda revuelta la comunidad de usuarios de 'GTA V' durante estos últimos días por una inesperada consecuencia de la última actualización instalada en las ediciones de Xbox One y PlayStation 4, más concretamente la versión 1.08. Según han podido detectar varios usuarios, ésta ha traído consigo la desaparición de algunos efectos gráficos o la reducción del grado de destrucción en los vehículos tras un accidente.

La situación se ha percibido como un downgrade gráfico que ha hecho saltar todas las alarmas y ha encendido animosas discusiones, todas ellas alimentadas por los ya clásicos vídeos comparativos. Por si no estabais al tanto de la polémica, aquí os dejo un vídeo donde se puede comprobar que, efectivamente, se ha perdido calidad en los detalles y en los efectos con esta reciente actualización:

No obstante, Rockstar se ha apresurado a salir al paso de las acusaciones aclarando que en absoluto se trata de un descenso intencionado de la calidad técnica del juego, sino de un fallo que ya está siendo investigado y que recibirá solución lo antes posible con un futuro parche. Así pues, el incendio queda apagado y la vida sigue su curso, podéis seguir disfrutando del juego con tranquilidad.

Vía | Soporte de Rockstar
Más en VidaExtra | Los Golpes online de GTA V ya están listos: atracos y grandes robos en cooperativo, Sobrevivir a 35 hostias a velocidad terminal en Los Santos es posible si sabes cómo, ¿Alguna vez os habéis parado a pensar en los ciudadanos de GTA V antes de atropellarlos?, Si crees que eres bueno pilotando aviones en GTA V es que no has visto a Nightmare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio