Compartir
Publicidad

Hasta Kenshi lo veía venir: Mortal Kombat X se cancela en PS3 y Xbox 360

Hasta Kenshi lo veía venir: Mortal Kombat X se cancela en PS3 y Xbox 360
19 Comentarios
Publicidad

Cuando un juego se retrasa, o mejor dicho, una adaptación a consolas de la anterior generación se demora en su salida, nos está indicando claramente algo: que la cosa no va bien y que puede que se cancele al final. No es la primera vez que sucede y ahora le ha tocado a 'Mortal Kombat X'.

Inicialmente las ediciones de PS3 y Xbox 360 apuntaban al 14 de abril de 2015, junto con las versiones para PC, PS4 y Xbox One, sin embargo sufrieron un importante retraso hasta el mes de junio. Esto no se quedó ahí, en cualquier caso, ya que luego vino una "fecha indefinible" que nos hizo presagiar lo peor. Y ahora WB Games por fin ha dado la pertinente explicación sobre lo sucedido:

"Después de meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la lamentable conclusión de que no puede lanzar Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360. Sabed que nuestros equipos han trabajado de manera diligente para alcanzar los estándares de calidad fijados por las versiones de la actual generación, sin embargo no han sido capaces de alcanzar esos mínimos en PS3 y Xbox 360, por lo que sentimos mucho no haberos podido ofrecer esos productos como habíamos planeado originalmente."

Una muestra más, en definitiva, de la inevitable evolución hacia otra generación.

Vía | Destructoid > WB Games Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio