Publicidad

Si reservas Gears of War 4 te llevas gratis el resto de juegos la saga

Si reservas Gears of War 4 te llevas gratis el resto de juegos la saga
11 comentarios

Publicidad

Microsoft ha presentado una más que interesante promoción relacionada con 'Gears of War 4'. Conscientes de que será uno de los títulos más vendidos de Xbox One en los próximos meses, quieren incentivar a más gente aún a que se anime a adquirir el juego. Aquellos que reserven el título recibirán a cambio todos los juegos de la saga completamente gratis.

Desde luego es un premio muy especial, ya que los usuarios podrán disfrutar en sus Xbox One de la trilogía inicial de 'Gears of War' y de 'Gears of War: Judgment' por medio de la retrocompatibilidad. Algo similar ya ocurrió el año pasado con el lanzamiento de 'Gears of War: Ultimate Edition'.

No importa si se reserva la edición física o la digital: es importante tener en cuenta que la descarga de los cuatro juegos que proporciona la oferta será de 32 GB.

La oferta durará hasta el 31 de diciembre, por lo que si compráis el juego más adelante también los recibiréis, ya que las unidades físicas incluirán los códigos y las digitales enviarán un mensaje privado a las cuentas de Xbox Live de los usuarios.

Por si no teníais motivos suficientes para haceros con 'Gears of War 4' el próximo 11 de octubre en Xbox One, ya podéis sumar uno más.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | La campaña de Gears of War 4 protagoniza su espectacular gameplay [E3 2016], Así lucía el multijugador de Gears of War 4 en la beta y así lo hace ahora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir