Publicidad

Hitman 2 recibe hoy su primera expansión y nos compra un billete de ida a Nueva York

Hitman 2 recibe hoy su primera expansión y nos compra un billete de ida a Nueva York
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el lanzamiento de Hitman 2 en noviembre de 2018, el agente 47 no había recibido todavía nuevo contenido, hasta hoy. IO Interactive estrenará hoy su primera expansión que introducirá una nueva ubicación y una nueva misión de la campaña para PS4 y Xbox One a las 13:00h (UTC) y para PC a las 17:00h (UTC).

El agente 47 viaja a Nueva York, el nuevo destino de este letal asesino, para abordar la nueva misión que se le ha encargado: El Banco. Tal y como ocurre con el resto de misiones del título, los jugadores que completen los distintos desafíos y logros recibirán nuevas herramientas, así como cada asesinato realizado con éxito aumentará el nivel de dominio sobre Nueva York.

Los nuevos objetos desbloqueables cuentan con un nuevo atuendo para el agente 47 y una nueva arma: la escopeta Bartoli 12G, que también estará disponible en otras ubicaciones al margen de Nueva York. Con la llegada de esta nueva ubicación, los jugadores ya podrán acceder al modo contrato y crear desafíos personalizados para los otros jugadores.

La nueva misión El Banco incluye un total de 15 niveles y en cada uno tendremos que ir consiguiendo distintos objetivos y requerirán distintas estrategias, como podemos ver en la información de la expansión.  Tanto el nuevo mapa como la misión de campaña se incluyen dentro del pase de expansión de Hitman 2, por un precio de 39,99 euros y pueden consultarse todos los detalles y arreglos que se incluyen en las notas de la actualización de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir