Publicidad

Homefront: The Revolution esconde un port a 4K de TimeSplitters 2 en una máquina recreativa, pero se ha perdido el código para desbloquearlo

Homefront: The Revolution esconde un port a 4K de TimeSplitters 2 en una máquina recreativa, pero se ha perdido el código para desbloquearlo
3 comentarios

Lo que esconden los desarrolladores entre sus títulos puede ser absolutamente increíble. Ayer mismo os hablábamos de un hilo en Twitter que instaba a los trabajadores de la industria a relatar sus mejores easter eggs.

Sin embargo, hay uno que destaca por encima de todos. Matt Phillips, ex-desarrollador de Homefront: The Revolution, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que el juego esconde un gran secreto. Concretamente, un port nativo a 4K de TimeSplitters 2.

Mi momento de mayor orgullo. Port 4K nativo y totalmente jugable de TimeSplitters 2 escondido en esta máquina arcade en Homefront: The Revolution.

Tal cual lo estáis leyendo. Una máquina recreativa dentro del título de Deep Silver esconde un juego entero con semejante mejora gráfica. A pesar de que los usuarios habían descubierto archivos al respecto en el código interno, nadie había podido averiguar la forma de acceder a él. Y parece que seguirá así durante mucho tiempo.

Phillips admite que este TimeSplitters 2 es completamente jugable, pero requiere de una secuencia para desbloquearlo. El problema reside en que ya no posee el cuaderno en el que lo escribió. Es más, se lo dio a un amigo para que lo filtrara por Discord, pero "lo llamaron mentiroso y banearon su cuenta".

La cosa no termina aquí. El diseñador va más allá y apunta que configuró la recreativa de tal forma que podría activarse un menú multijugador y así poder echar unas partidas con otros usuarios, con hasta dos mapas del juego original.

Con tal caramelo delante de ellos, la comunidad seguramente haga lo imposible por centrar sus esfuerzos en acceder al título. Sin embargo, Phillips arroja un jarro de agua fría, señalando que "no hay nada en el juego base que ni remotamente insinúe la trampa, lo siento".

Por último, cabe destacar que TimeSplitters 2 pudo integrarse en Homefront: The Revolution ya que Dambuster es el estudio fundado por los creadores de la saga, Free Radical. No sería de extrañar que dentro de unos años volvamos a este tema, con la noticia de que alguna persona ha conseguido desentrañar el misterio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio