Horizon Forbidden West: el salto gráfico desde el original luce en la belleza del agua hasta en la propia Aloy

Horizon Forbidden West: el salto gráfico desde el original luce en la belleza del agua hasta en la propia Aloy
22 comentarios

Llegó el día, ya no hay que esperar ni un segundo más. Horizon Forbidden West ya está en nuestras pantallas o a punto de llegar a casa en formato físico. Sea como sea, mucho ya habéis cancelado planes para disfrutar todo el fin de semana de la secuela de Guerrilla Games.

Han pasado cinco años desde el lanzamiento de Horizon Zero Dawn, lo cual ha dado tiempo a mejorar enormemente un mundo que ya lucía genial en su momento. Por ello, El Analista de Bits ha decidido poner a frente a frente las obras para ver exactamente cuánto mejora el Oeste Prohibido.

Aquí tenemos una comparativa a fondo de múltiples detalles, pasando desde la protagonista principal hasta seres más diminutos como los zorros. Desde luego, uno de los saltos gráficos más evidentes es el del agua, ya que ahora es cristalina y con una corriente mucho más marcada. Esto es debido a que las profundidades son uno de los principales biomas que podremos visitar.

Por otro lado, la vegetación de Horizon Forbidden West también ha experimentado un crecimiento importante. El modelado de Aloy es el más trabajado, pudiendo ver cómo hay más detalles en su rostro, incluyendo los ojos. Incluso el cabello se mueve con una soltura mayor. Por otro lado, las máquinas siguen luciendo imponentes y las estructuras del mundo no hacen más que invitarnos a descubrirlas.

Si por lo que sea todavía no te has hecho con Horizon Forbidden West, tienes ahora mismo el juego de oferta tanto en PS5 como en PS4 en varias ediciones. Lo mejor es que si compras la de PS4 recibes la mejora gratuita a la consola de nueva generación de Sony, siendo el último juego exclusivo en no hacerte pagar.

Temas
Inicio