Publicidad

Hotline Miami tendrá cross-buy con PS4

Hotline Miami tendrá cross-buy con PS4
4 comentarios

Publicidad

Mientras unas compañías intentan aprovecharse de los que queremos tener nuestros juegos favoritos en todas nuestras consolas, otras ven con buenos ojos que si has comprado el juego en una plataforma, es normal que puedas tenerla en la que le ha precedido. Devolver Digital es de los estudios que se preocupan más por el jugador que por las ganancias y, una vez más, han aplicado su forma de ver las cosas y hoy han anunciado que 'Hotline Miami' tendrá cross-buy con Playstation 4.

Según las recientes declaraciones de Nigel Lowrie en una entrevista, que su 'Hotline Miami' salga en los próximos meses en Playstation 4 no quiere decir que vayan a dejar de lado a los fans que compraron el juego en Playstation 3 y PS Vita. Han decidido que si has comprado el juego en esas dos plataformas tendrás también el juego en Playstation 4 sin coste adicional. Según el propio Lowrie, el cliente tiene derecho a tener el juego en la consola que quiera de la plataforma Playstation.

Si estáis pensando que podría pasar lo mismo si habéis adquirido el juego en PC os podéis ir olvidando. Para Devolver Digital PC y Playstation son plataformas y experiencias diferentes por lo que no tiene sentido, según ellos, ofrecer el cross-buy entre ellas. Algo razonable si pensamos que aplicar este cross-buy entre PC y Playstation llevaría más trabajo de lo que realmente necesita el juego. Aún así, son buenas noticias para los que queréis guardar vuestra PS3 en la caja y darle caña únicamente a la PS4.

Vía | Gaming Bolt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir