Publicidad

La ilustración de Assassin's Creed: Valhalla que llevó ocho horas se condensa en este timelapse de cuatro minutos

La ilustración de Assassin's Creed: Valhalla que llevó ocho horas se condensa en este timelapse de cuatro minutos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se anunció Assassin's Creed: Valhalla a eso de las 14h de la tarde... bueno, no exactamente. Entonces fue cuando empezó el streaming en el que el artista BossLogic elaboró la ilustración oficial, pero no fue hasta que la consiguió terminar ocho horas después que supimos el título definitivo.

En el proceso fuimos recibiendo pistas de su rumoreada ambientación nórdica, y fue gracioso ir confirmándolo según pasaban las horas. No obstante, también fue una exhibición magistral del trabajo que suele hacer un concept artist. Un currazo tremendo que Ubisoft ha resumido en un timelapse de casi cuatro minutos.

Aunque desde el principio la estructura estaba más o menos clara, con un personaje central dividiendo dos paisajes de colores opuestos, no deja de ser impresionante el cambio que ha ido experimentando la ilustración en esas ocho horas. Y todo empezó pegando un par de fotos de nubes, fíjate.

Hay una satisfacción tremenda en ver cómo todo va tomando forma. No creo que nadie tuviera paciencia para tragarse el streaming entero de ocho horas, así que este resumen a cámara rapidísima es una muestra perfecta del gran talento de los ilustradores de videojuegos, que normalmente damos por hecho.

Sobre Assassin's Creed: Valhalla, esto es lo único que tenemos por ahora. No por mucho tiempo, eso sí, porque esta tarde a las 17:00h (horario de España peninsular) se publicará el primer tráiler del juego. Sea como fuere, Ubisoft consiguió captar nuestra atención con el streaming de ayer. Como poco, nos acordaremos de él cuando veamos la carátula en las tiendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios