Compartir
Publicidad

Injustice 2 se juega gratis hasta el 15 de abril en consolas

Injustice 2 se juega gratis hasta el 15 de abril en consolas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de abril promete ser una auténtica colisión de superhéroes, y si Marvel tiene previsto reventar las taquillas con el estreno de 'Vengadores: Infinity War', Batman, Superman y Wonder Woman harán lo propio en consolas con unos siempre agradecidos Días de Juego Gratuito de 'Injustice 2': desde hoy y hasta el próximo domingo tendrás barra libre de combos por cuenta de DC Comics.

Puede que 'Justice League' no haya cuajado en carteleras, pero Warner y el equipo de Netherrealm se impusieron a sagas consagradas de los juegos de lucha con la secuela de 'Injustice', imponiéndose en la categoría en todos los grandes certámenes, incluidos los de nuestros propios lectores. Y este fin de semana es la excusa perfecta para saber los motivos.

De hecho, el proceso para acceder a esta prueba del juego es tremendamente sencilla, basta con ir a la store de Xbox One o de PlayStation y descargar la prueba gratuita desde ahí. Y no está de más recordar que 'Injustice 2' forma parte de los Descuentos Dobles de PS4, con lo que si nos gusta lo jugado podemos hacernos con el título por 23,99 euros si somos suscriptores de PS Plus.

1

'Injustice 2' reúne a la flor y nata del universo de DC cómics y los enfrenta entre ellos en combates intensos con el muy reconocible estilo de los creadores de 'Mortal Kombat'. Además de un transgresor modo historia que encauzará los destinos de una Liga de la Justicia quebrantada tendremos modos offline y online para dar y tomar y un sistema de armaduras con el que podremos personalizar completamente el aspecto de nuestros héroes o villanos sin tener que pasar por caja.

1

Dos datos a considerar: si ya tienes 'Injustice 2' recibirás unos siempre agradecidos 4.000 Cristales Fuente extra para que los canjees por cajas madre, y si no lo tienes conservarás tus progresos si en un futuro apuestas por hacerte con el juego o con su suculenta edición legendaria que suma todos los personajes de post-lanzamiento.

1

No sabemos que planes tendrás para este fin de semana, pero entre 'Injustice 2' y las propuestas gratuitas que ya están disponibles en Xbox y PS4, hay motivos para combatir el frío con calor hogareño. Y del 12 al 15 de abril más de un supervillano de DC va a regresar calentito al panel de seleccionables.

Más sobre Injustice 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio