Compartir
Publicidad

Black Canary y su chillido ultrasónico se apuntan a Injustice 2

Black Canary y su chillido ultrasónico se apuntan a Injustice 2
6 Comentarios
Publicidad

Hasta que se produzca el lanzamiento de 'Injustice 2' es de esperar que poco a poco se vayan dando a conocer los nombres de los diferentes personajes que formarán parte de la plantilla de superhéroes de esta segunda parte del título de lucha de NetherRealm. La última en apuntarse a repartir golpes ha sido la experta en artes marciales Black Canary.

Conocida también como Dinah Drake, esta superheroína extraída del mundo de Batman es hija de un policía de Gotham City y, al no ser aceptada dentro del cuerpo policial, dedicó su vida entera a combatir el crimen con su propia identidad oculta. Debido a una serie de viajes entre universos adquirió su poder más característico, el grito del canario, un chillido ultrasónico que dejará paralizado a cualquiera.

Gracias a IGN podemos ver un primer gameplay de Black Canary dando rienda suelta a sus mejores habilidades y movimientos. Además, la página web oficial del juego se ha actualizado con la ficha de personajes como Brainiac, Poison Ivy, Bane o Robin, para consultar información acerca de la historia de cada uno de ellos.

Hasta el momento son un total de 16 luchadores los que han confirmado su presencia en 'Injustice 2', así que a lo largo de las próximas semanas ya iremos viendo quién más se apuntará a esta secuela que llegará el 19 de mayo a Xbox One y PlayStation 4, aunque antes de esa fecha se habilitará una beta cerrada en una fecha todavía por determinar, pero si queréis apuntaros a ella podéis consultar más información pulsando aquí.

En VidaExtra | Damian Wayne volverá a llevar el manto de Robin en Injustice 2 y ya lo puedes ver en movimiento, Injustice 2: Netherrealm abre los registros para apuntarse a la beta cerrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio