Compartir
Publicidad

Interesante vídeo sobre el proceso de creación de las imágenes de 'ZombiU'

Interesante vídeo sobre el proceso de creación de las imágenes de 'ZombiU'
101 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver las cosas desde la barrera, a disfrutar lo que nos ponen delante sin pararnos a pensar el trabajo que hay detrás. Cuando empiezas a interesarte por esa otra visión del sector valoras mucho más las cosas, sean buenas o malas. El vídeo que veréis a continuación sobre 'ZombiU' no os hará cambiar de parecer de la noche a la mañana, pero al menos os servirá para ver la cantidad de trabajo que hay detrás de cada desarrollo, y eso que estamos hablando de simples imágenes y no un juego entero.

Es algo que se palpa tras ponerte frente a creaciones como la reciente Indie Game: The Movie, pero lo cierto es que verlo sin dramas familiares o bandas sonoras destinadas a robarte una lágrima fácil acaba siendo aún más explícito. Detrás de cada enemigo o escenario hay varias personas rompiéndose los cuernos para que eso llegue al público con la calidad adecuada.

Lo realmente difícil de este sistema de trabajo es llegar a caer a un sito en el que el grafista sea igual de bueno que el que diseña las mecánicas del juego, y este último igual de bueno que el que tiene que escribir el guión de la historia. Sólo cuando todos esos astros se alinean encontramos un juego que vale realmente la pena.

Vídeo | Vimeo
Vía | GamesAjare
En VidaExtra | ‘Indie Game: The Movie’, la película que tienes que ver si te gustan los videojuegos, Vamos a dibujar un “Concept-Art”. Tomo 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio