Compartir
Publicidad

'Inversion' nos deja ver cómo se juega. No está mal, pero...

'Inversion' nos deja ver cómo se juega. No está mal, pero...
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañero Gallego nos ha mostrado un par de vídeos de ‘Inversion’, el primero con actores reales y el segundo con una cinemática del juego, pero hoy toca ver cómo se comporta realmente con un pad entre las manos. Y la sensación inicial, al menos para mi gusto, es que en contra de lo que todo parecía apuntar no aporta demasiado al bien nutrido género de los shooters.

Saber Interactive, el estudio encargado del desarrollo de ‘Inversion’, quiere llevar los shooters hacia un nuevo nivel otorgando a los personajes la capacidad de jugar con la gravedad. Dicho así, sin más, puede acabar siendo algo bueno si las ideas son buenas o una chorrada. Por lo que he podido ver en el vídeo que os traigo, para mí se acerca más a lo segundo:

¿Qué pensais? A mí de entrada no me convence más que cualquier otro shooter a los que estamos acostumbrados. Quiero decir que, al menos con lo que han mostrado, no parece ser que el control de la gravedad vaya a suponer un gran salto a ningún nivel. Seguro que da para un par de momentos espectaculares y mala pinta no tiene, pero de ahí a revolucionar el género creo que hay un trecho todavía por recorrer.

Quizás he sonado demasiado negativo y no me gustaría dar la impresión de que he machacado a ‘Inversion’ por las buenas y sin haberlo probado, así que la conclusión sería que tiene pinta de ser un shooter frenético y entretenido, pero no demasiado original (recuerda a ‘Gears of War’ en algunas cosas, a ‘Uncharted’ en otras, etc.) ni por supuesto revolucionario por el simple hecho de poder controlar y mover enemigos y objetos como ya podemos hacer en los ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza’, por ejemplo.

Todavía falta mucho para que se ponga a la venta (7 de Febrero del 2012 para Ps3 y Xbox 360) y este es el primer vídeo con gameplay, así que esperaremos pacientemente a que vaya surgiendo más material con la esperanza de que la cosa mejore mucho y podamos decir que estamos ante un gran shooter. O no.

Vídeo | YouTube
Vía | Comunidad – Dragón Rojo
En VidaExtra | ‘Inversion’: tráiler con actores reales y fecha de lanzamiento, ‘Inversion’ sigue ganando puntos con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio