Compartir
Publicidad
Publicidad

'Jetpack Jackass', un hombre atado a un cohete, explosiones y música ochentera. Juego gratuito

'Jetpack Jackass', un hombre atado a un cohete, explosiones y música ochentera. Juego gratuito
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Lo admito, de vez en cuando me engancho a esos pequeños y divertidos juegos en flash que pululan por internet. Se esconden pequeñas maravillas que lejos de intentar llevarnos a una historia complicada o tratar de innovar a lo loco apuestan por el camino más corto y directo a la diversión. Hoy os presento a ‘Jetpack Jackass’, y si os gustan los jetpacks, las explosiones y la música ochentera os va a volver locos.

La premisa es muy sencilla, basta con utilizar el movimiento del cursor para ir moviendo al personaje y logrando impulso al chocar contra trozos de madera y despojos que pululen por el cielo. Dando click obtendremos un impuslo extra al usar una carga del jetpack. Es sencillo, adictivo y muy muy divertido. Quizá, además de que la dificultad del juego está muy bien balanceada, el otro gran factor es la música. Escuchar a Joe Esposito entonando el ‘You’re the best around’ de la banda sonora de Karate Kid una y otra vez puede empujarte hasta el límite del firmamento.

Lo dicho, si queréis pasar un buen rato con uno de los juegos gratuitos más divertidos sólo tenéis que hacer click aquí. Desde luego, cuando la idea es buena y está bien realizada, qué poco necesitamos para pasárnoslo bien, ¿no?

Gracias a Nerv y a JuanLu por el aviso.

Vía | Adultswim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos