Compartir
Publicidad

Jump Force fija su lanzamiento en febrero, presenta su espectacular edición de coleccionista y pone fecha a su beta [TGS 2018]

Jump Force fija su lanzamiento en febrero, presenta su espectacular edición de coleccionista y pone fecha a su beta [TGS 2018]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco tenía toda una generosa remesa de novedades para 'Jump Force' preparadas para el TGS 2019, y si ya hemos hablado de su nueva tanda de luchadores, no está de más saber cuando podremos echarle el guante al juego. ¿La respuesta? El crossover de la Jump saldrá en febrero de 2019 y el próximo mes habrá una beta.

El título que cruzará los destinos de Goku, Luffy, Naruto y el resto de iconos del manganime provenientes del Weekly Shonen Jump ha concretado el mes de lanzamiento, afianzando todavía más un principio de 2019 en el que se nos van acumulando las citas de peso. Y, como tal, también contará con su propia edición de coleccionista.

1

Lo principal: hasta la fecha se han anunciado dos ediciones de 'Jump Force' (estándar y de coleccionista) así como un pase de temporada, el cual añadirá nueve personajes adicionales que se podrán adquirir por separado. cualquiera de los dos casos, su reserva incluye dos alicientes:

  • Un nuevo vehículo para las salas de espera
  • Tres trajes para el avatar exclusivos

En el caso de que optemos por la edición de coleccionista de 'Jump Force', recibiremos contenidos físicos y digitales para colmar a cualquier apasionado del manganime, incluyendo:

1
  • Una copia física de Jump Force para Xbox One o PS4.
  • El pase de temporada (con nueve luchadores extra)
  • Una estatua exclusiva de 30 cm de Naruto, Luffy y Goku.
  • Una caja metálica.
  • 3 láminas de arte (28x28cm).

Por otro lado, A partir de octubre tendrá lugar una beta de carácter cerrado en consolas (Xbox One y PS4). El proceso para poder participar es registrarse en su EP!C REWARDS CLUB antes del 7 de octubre a medianoche, aunque Bandai Namco ya adelanta que las plazas limitadas.

A partir de ahí se enviarán un correo a los participantes seleccionados, aunque las fechas y horas de las sesiones de testeo ya te las podemos decir:

  • Sesión 1: 12 de octubre de 15:00 a 17:00 (hora española)
  • Sesión 2: 13 de octubre de 06:00 a 08:00 (hora española)
  • Sesión 3: 13 de octubre de 19:00 a 21:00 (hora española)
  • Sesión 4: 14 de octubre de 06:00 a 08:00 (hora española)

Hasta la fecha hemos visto varios crossovers con los héroes de la Jump, pero ninguno había sido tan ambicioso como el título con el que la publicación japonesa celebrará su 50º aniversario. De primeras, en menos de un mes podremos tener nuestras primeras impresiones.

1

Unas que servirán para tener claro si apostaremos por la suculenta edición de coleccionista por el juego, o por la flamante estatua.

Más sobre Jump Force en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio