Compartir
Publicidad

Jump Force muestra a Yugi en movimiento: así luchará el Rey de los Juegos contra Goku, Luffy y Naruto

Jump Force muestra a Yugi en movimiento: así luchará el Rey de los Juegos contra Goku, Luffy y Naruto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco despierta el hype por 'Jump Force' conforme se aproxima su beta, y lo hace con una de sus cartas más altas: la incorporación de Yugi Muto, el protagonista de 'Yu-Gi-Oh!', al crossover definitivo de estrellas de la Shonen Jump.

Lógicamente, Yugi no puede competir en fuerza bruta contra la mayoría de luchadores confirmados. Pero eso no quiere decir que esté indefenso: gracias a un espíritu que le posee en momentos de necesidad y a las cartas de Duel Monsters pondrá en jaque a ninjas, piratas y saiyajins.

En esencia, Yugi Muto es un luchador especializado en el combate a distancia, teniendo acceso en batalla a cartas como los Magos Oscuros o el majestuoso Slifer, el Dragón del Cielo. Tres poderosas entidades de Duel Monsters que, como en el juego de cartas, si se saben combinar bien son invencibles.

Además, el tráiler sirve de excusa para presentar otro de los escenarios del juego que fusiona localizaciones muy reconocibles del mundo real y lugares icónicos del manganime. En este caso veremos cómo el puente de San Francisco y el Valle del Fin se combinan para crear un entorno impresionante.

1

Combinando lo mejor y más celebrado durante los 50 años de la publicación Shonen Jump, 'Jump Force' promete ser el crossover de héroes y villanos del manganime definitivo.

Algo que tendremos un poco más claro a partir del 12 de octubre con su beta en consolas, y en febrero de 2019 con el lanzamiento del juego en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio