Compartir
Publicidad
Publicidad

'Kameo II'. Diseños de un proyecto cancelado

'Kameo II'. Diseños de un proyecto cancelado
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Kameo: Elements of Power’ fue uno de los primeros videojuegos en salir para la Xbox 360, y el segundo por parte de Rare para dicha consola tras ‘Perfect Dark Zero’. El deambular de este estudio por la consola de Microsoft desde luego que no ha sido el mismo que con Nintendo, es algo que sabemos, por lo que no extraña ahora la noticia de estos diseños desechados del cancelado ‘Kameo II’ en los que se puede observar el tono realista que iba a seguir, con una Kameo más estilizada. Nada que ver con ese tono desenfadado, pero igualmente colorido del primero.

Mientras aquel se publicó en 2005, esta secuela se canceló tres años después, en 2008, corriendo la misma suerte que el ‘Perfect Dark Core’. No creemos a estas alturas que el proyecto se retome, pero al menos, gracias a uno de sus grafistas, Sergey Rahmanov, podemos ver unos pocos diseños de la protagonista.

A mí al menos me ha servido para retomar la aventura en el ‘Kameo: Elements of Power’, que lo tenía no olvidado, olvidadísimo. Era, de hecho, el videojuego de la Xbox 360 al que más tiempo llevaba sin jugar, y eso que no estaba tan mal una vez nos acostumbrábamos al peculiar control.

Vía | 1up, Sergey Rahmanov

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos