Publicidad

Kate Bishop se unirá al grupo de Marvel's Avengers en diciembre con su propio arco argumental por medio de una actualización gratuita

Kate Bishop se unirá al grupo de Marvel's Avengers en diciembre con su propio arco argumental por medio de una actualización gratuita
4 comentarios

Marvel's Avengers ha pasado por sus más y sus menos desde que se lanzó el pasado mes de septiembre. En general la experiencia final no resultó ser lo suficientemente buena y eso le llevó a Crystal Dynamics a prometer que trabajaría en actualizaciones para mejorar el contenido del juego, pero para ello debía aplazar la llegada de sus diversos DLC y las versiones para PS5 y Xbox Series X.

Al menos ya sabemos cuándo llegará Operation: Kate Bishop - Taking Aim, la nueva actualización gratuita que estará dedicada en su totalidad a Kate Bishop, quien pasará a unirse al elenco de superhéroes que podremos controlar a partir del 8 de diciembre. Esto será por medio de una nueva historia con sus respectivos capítulos, enemigos y un jefe final nuevo.

El objetivo de esta poderosa y tremendamente ágil arquera será el de encontrar a su mentor Clint Barton, conocido también como Hawkeye, tras haber desaparecido misteriosamente. Todo ello con una historia que transcurrirá un tiempo después de la campaña principal y que también estará relacionada con el otro DLC que llegará el año que viene centrado en el propio Ojo de Halcón.

Aprovechando la ocasión, Square Enix y Crystal Dynamics han realizado una retransmisión de 10 minutos para hablar sobre esta esperada actualización que verá la luz en unas semanas y que de paso contiene unas cuantas secuencias de gameplay.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios