Kelsier, el Superviviente de Hathsin de la saga Nacidos de la bruma, aterriza con su skin oficial en Fortnite

Kelsier, el Superviviente de Hathsin de la saga Nacidos de la bruma, aterriza con su skin oficial en Fortnite
3 comentarios

La cuenta de Fornite en Twitter ayer nos detuvo el corazón por un instante a todos los seguidores del Cosmere. Una imagen con el símbolo del hierro y una frase característica de Nacidos de la bruma aparecía ante nosotros y las sospechas comenzaban a dispararse.

Tras el mismísimo Brando Sanderson responder a Fornite, todo quedó claro. Kelsier, el Superviviente de Hatshin, ya tiene disponible su propia skin en el battle royale de Epic Games. No cuenta con poderes alománticos igual que en las novelas, pero lo cierto es que el diseño es realmente chulo.

Y ojo que viene rodeado de elementos típicos de la saga de Sanderson. Por un lado tenemos el accesorio mochilero Clavos hemalúrgicos, el pico Dagas de cristal volcánico y la pantalla de carga temática. Ésta cuenta con un arte especial del personaje y también tenemos a nuestra disposición un traje alternativo para Kelsier.

Kelsier Fortnite

Enmascarado y con las mangas cubriendo sus brazos, para evitar ser reconocido tanto por sus cicatrices como por su rostro. Todo ello ya se encuentra disponible en la tienda de objetos de Fortnite, en todas las plataformas y con un coste total de 1.600 PaVos.

No sabemos cuánto tiempo permanecerá Kelsier disparando, saltando y acabando con decenas de jugadores, pero es una de las colaboraciones más inesperadas de la historia del título. ¿Qué será lo próximo: Sazed contra el Lord Legislador? No nos lo perderíamos por nada del mundo.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio