Compartir
Publicidad
Publicidad

Killer Instinct será el próximo juego de Microsoft en llegar a Steam

Killer Instinct será el próximo juego de Microsoft en llegar a Steam
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que 'Killer Instinct' fue uno de los títulos que acompañó a la salida de Xbox One, Microsoft sigue apostando muy fuerte por su propia licencia de lucha. De hecho, desde su lanzamiento no ha parado de recibir nuevos contenidos y personajes como el recientemente mostrado Eagle, un luchador que pronto llegará a Xbox One, Windows 10 y -¡sorpresa!- también a Steam.

Hasta ahora juego que estaba disponible en los sistemas de la UWP (consolas Xbox y equipos con Windows 10) a través de la store de Microsoft, sin embargo, Jago, Fulgore y compañía ampliarán fronteras a finales de año en la plataforma de Valve, tal y como ocurriera con 'Quantum Break' o más recientemente 'Halo Wars'.

El anuncio se produjo durante la final del torneo CEO 2017 y en palabras de Alex Jebailey, organizador del evento, los usuarios que no dispongan de Windows 10 podrán desatar los Ultra Combos en PC. Sin embargo, no se ha hablado de juego cruzado entre ambas plataformas, aunque en los foros oficiales de 'Killer Instinct' parece que están mucho más interesados en la opción de incorporar mods al juego.

Ver vídeo en directo de CEOGaming en www.twitch.tv

Jebailey realiza el anuncio en el 1:50:34 poco antes del combate final.

Además, según palabras de Jebailey, aquellos que dispongan de la 'Definitive Edition' en Xbox One o Windows 10, podrán descargar al personaje de Eagle así como a los ya anunciados luchadores de post-lanzamiento Shin Hisako y Kilgore totalmente gratis junto con el resto del juego. Eso sí, desafortunadamente no sabemos si esto último hace referencia a la versión de Steam o alguna novedad extra relacionada con 'Killer Instinct' como los trajes secundarios.

Eagle, de ascendencia nativo-americana, añade el arquetipo del arquero al juego. Uno estilo de lucha que poco a poco se ha ido estableciendo en otras propuestas como 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' a través de Hawkeye, 'Mortal Kombat X' o más recientemente 'Injustice 2' a través de Green Arrow. A rasgos generales es un personaje especializado en arrinconar a los enemigos con varias técnicas para recibirlos en caso de que se abran paso entre la lluvia de proyectiles.

Se espera que Eagle llegue muy pronto a la store de Microsoft cerrando los tres paneles de seleccionables que se añadieron tras la tercera temporada. Por su parte, la versión de Steam de 'Killer Instinct' llegará a finales de este mismo año, convirtiendo de manera oficial al PC en el auténtico bastión de los juegos de lucha de esta generación.

En VidaExtra | Halo debutará en Steam el 20 de abril con Halo Wars: Definitive Edition, ¡Sorpresa! Quantum Break llega a Steam en septiembre y tendrá una edición especial en físico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos