Compartir
Publicidad

Halo debutará en Steam el 20 de abril con Halo Wars: Definitive Edition

Halo debutará en Steam el 20 de abril con Halo Wars: Definitive Edition
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Halo Wars' no será el primer gran juego con el sello de Microsoft Game Studios en debutar en la store digital de Valve y no podemos olvidarnos de lo agradecido que es ver el legendario 'Age of Empires II' remasterizado, ampliado y disponible en Steam. Dos factores justifican sobradamente la llegada del universo Halo bajo las reglas de los RTS, convirtiéndolo en un movimiento brillante.

Microsoft y 343 Studios han anunciado que la versión digital de 'Halo Wars: Definitive Edition' se podrá adquirir por separado de 'Halo Wars 2' a partir de esta misma semana, y podremos adquirirlo en Xbox One, Windows 10, aunque lo más destacado es el debut de la saga en Steam y las posibilidades que puede ofrecer eso.

Esta 'Definitive Edition' del juego original aparecido en Xbox 360 ofrece un apartado visual completamente renovado en el que se incluyen los todos los DLCs y un nuevo set de logros, contando además con el plus de haber sido diseñado por los creadores de 'Age of Empires'.

En el plano argumental servirá como el caballo de Troya perfecto de la saga para los no iniciados ya que en 'Halo Wars' se tratan los primeros conflictos armados entre la humanidad y los Covenant, aunque dispondremos de vehículos, unidades y armas totalmente reconocibles por los fans y que podremos usar en batallas multitudinarias contra otros cinco usuarios online.

Halo1

'Halo Wars: Definitive Edition' podrá adquirirse de manera individual en Steam, así como en la store de Windows (la cual cuenta con la ventaja de ser Play Anywhere con los equipos de Windows 10 y Xbox One) a partir del 20 de abril, aunque no está de más recordar que la 'Halo Wars 2: Ultimate Edition' (que también incluye el juego) está rebajado actualmente un 35% por tiempo limitado.

En VidaExtra | ¡Sorpresa! Quantum Break llega a Steam en septiembre y tendrá una edición especial en físico, Gran noche para Halo Wars: anunciada su Definitive Edition y nuevo tráiler de Halo Wars 2 [TGA 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio