Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3', casi 9 minutos de impresionante vídeo en HD

'Killzone 3', casi 9 minutos de impresionante vídeo en HD
Guardar
111 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay pocos juegos que tengan el camino tan llano como lo tiene este ‘Killzone 3’. Su primera parte impresionó en PS2 pero no llego a ser el ‘Halo’ killer que algunos querían, su segunda parte vivió acompañada por la polémica gráfica pero demostró lo que Guerrilla era capaz de hacer a nivel visual con una máquina como PS3. Ahora, ‘Killzone 3’ viene sin presiones, sin comparaciones odiosas, sin tener que demostrarle nada a nadie. Viene dispuesto a demostrar que es una franquicia que ha madurado, que ha crecido y que con esta tercera entrega alcanza unos niveles de calidad y acabado dignos de mención.

Tendremos más armas, escenarios enormes y muy variados, muchos enemigos nuevos, jetpacks, versión 3D y un motor gráfico híper vitaminado que quiere colocarse entre lo más potente del sector. Muchos lo pudisteis probar en el Gamefest o incluso en alguna de esas betas que se distribuyen, pero aquellos que no tuvieron la oportunidad que abran los ojos y disfruten de 9 minutos de vídeo directo, sin recortes, sin añadidos y en HD. Esto es lo que ‘Killzone 3’ ofrece.

Se trata de una partida en modo multiplayer, de ahí la ausencia de momentos scriptados y de personajes controlados por la máquina. Y además ya sabéis que cuando se trata de partidas en red la calidad de los gráficos suele bajar para acelerar el juego, assets más ligeros y demás sistemas para garantizar una correcta experiencia en la mayoría de conexiones de banda ancha. Hasta aquí bien, pero mirad el vídeo. El uso de la luz, la suavidad de las animaciones, el peso que parecen tener los ragdolls al morir, las partículas de nieve, de humo, las explosiones… un lujazo que todavía gana puntos en el modo campaña.

Recordad que hace unos días mi compañero Rubén nos enseñó la edición especial y tenía una pinta tremenda. Nada, dentro de unos meses todos con gafas de Helghast por la calle.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Killzone 3’ desvelada su edición especial, ‘Killzone 3’, consigue acceso a la beta si tienes cuenta plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos