Hideo Kojima está preparando un juego de acción y espionaje que promete romper las barreras entre los videojuegos y las películas

Kojima asegura que el juego supondrá la culminación de su carrera

Kojima
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima ha sido el mayor protagonista del State of Play que ha emitido Sony esta noche, ya que nos ha dejado con un extenso y brutal gameplay de Death Stranding 2: On the Beach, lo que nos ha permitido ver durante una buena cantidad de minutos la pintaza que tendrá el nuevo proyecto de Kojima Productions.

Pero no es el único que tiene entre manos.

Justo antes de finalizar la emisión, el propio Kojima ha salido a escena para revelar que el estudio está desarrollando una IP totalmente nueva, por ahora llamada Physint, sobre la que ha anticipado que nos dejará con un videojuego de acción y espionaje. Si bien las preparaciones están en marcha, ahora mismo la compañía prefiere focalizar sus esfuerzos en la secuela de Death Stranding por encima de todo.

Una vez que esté a la venta en las tiendas será cuando comenzará el desarrollo de este misterioso título. Asimismo, Kojima ha señalado que Sony tiene mucha experiencia en música y en películas, así que está convencido de que puede surgir una colaboración muy fuerte con todo esto. Además, en un par de años se cumplirán 40 años desde que comenzó como desarrollador de videojuegos, así que está convencido de que este trabajo será la culminación de toda su carrera.

Por el momento no ha querido proporcionar más detalles al respecto, aunque sí que ha dejado caer que contará con personas muy talentosas de todas partes del mundo para llevarlo a cabo y que se tratará de un juego interactivo y una película al mismo tiempo por cómo se verá, su historia, el elenco que encarnará a los personajes, su banda sonora, etc. En definitiva, tiene claro que será un juego que romperá todas las barreras entre las películas y los videojuegos.

En VidaExtra | 600 años antes de que existiera Death Stranding ya había gente haciendo 300 kilómetros a pie en un día para entregar paquetes

En VidaExtra | De repente me apetece muchísimo rejugar Death Stranding (pero no pienso volver a tragarme ni una sola cinemática)

Inicio