Publicidad

Konami confirma la fecha de lanzamiento de MGS V: The Phantom Pain y sus ediciones especiales

Konami confirma la fecha de lanzamiento de MGS V: The Phantom Pain y sus ediciones especiales
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la filtración de ayer, era cuestión de tiempo que Konami se pronunciara de forma oficial sobre la fecha de lanzamiento de su esperadísimo 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', que como bien sabréis todos ha sido marcada para el próximo 1 de septiembre. Dicha fecha será válida para las cuatro versiones de consola (PS3 y PS4, Xbox 360 y Xbox One), mientras que la edición para PC se hará esperar un poco más, concretamente hasta el 15 de septiembre.

También hemos podido saber que, además de la inevitable edición estándar, el juego se pondrá a la venta en dos sabores más para quienes no tengan problema en rascarse el bolsillo un poco más. Por un lado tendremos una Edición Day 1 que incluirá un mapa (solo en la modalidad física, no en la digital) y un paquete de contenidos descargables con cinco elementos entre los que encontraremos armas, equipamiento y ropa distintiva para lucir en nuestras fases de infiltración.

El juego sale a la venta el 1 de septiembre en consolas y el 15 de septiembre en PC

Y si queréis ir aún más allá, la Edición Coleccionista que podéis ver encabezando este artículo vendrá en caja metálica y traerá una réplica a media escala del Brazo Biónico de Snake, un documental sobre cómo se hizo, el mapa antes mencionado y una veintena de objetos descargables de todo tipo. Su precio será de 99,99 euros y en nuestro país se distribuirá exclusivamente a través de la red de tiendas Game. La edición normal para Xbox One, PS4 y Steam costará 69,99 euros, mientras que la de Xbox 360 y PS3 se quedará en 59,99 euros.

Además de toda esta información revelada hoy oficialmente por la compañía japonesa, podemos ver también ya sin ningún problema el vídeo de IGN que se filtró ayer, en el que entre otras cosas nos encontramos al bueno de Kojima hablando del proyecto y jurando al mundo una vez más que estamos ante el último capítulo de la saga. Me preocuparía de no ser porque es la enésima vez que hace una declaración similar, para luego acabar cambiando de opinión.

Y por si quedaba alguna duda, Konami ha confirmado asimismo que 'Metal Gear Online', la modalidad multijugador en red de su nueva aventura, estará también disponible el mismo día del estreno de 'The Phantom Pain' en sus diferentes versiones. En el vídeo que os dejo a continuación Robert Peeler, miembro del equipo de Kojima Productions, nos habla sobre esta faceta del juego y todo lo que podemos esperar de ella.

Como último detalle de la noticia, simplemente para satisfacer vuestra curiosidad, aquí os dejo la edición limitada de PS4 que se pondrá a la venta en Japón con motivo del estreno del juego. Una vez más, estamos ante una de esas joyas para coleccionistas que los occidentales muy probablemente no podremos ni oler.

Ps4 Mgsv
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir