Kratos y Atreus vuelven a dar señales de vida: God of War Ragnarök aparece clasificado en Corea del Sur

Kratos y Atreus vuelven a dar señales de vida: God of War Ragnarök aparece clasificado en Corea del Sur
1 comentario

Llevamos mucho tiempo esperando por el fantasma de Esparta. Kratos y Atreus nos regalaron un viaje inolvidable en 2018 gracias a God of War, con una posterior llegada a PC que refrendó su éxito. Sin embargo, el Ragnarok está cerca y debemos estar preparados.

God of War Ragnarök pondrá punto y final a la saga nórdica de nuestro dios de la guerra favorito y todo está preparado para que desembarque finalmente en 2022. O esa es la intención, ya que el silencio desde Santa Monica Studio ha sido sepulcral, salvo por las opciones de accesibilidad desveladas.

Ahora, un brillo de esperanza para el lanzamiento aparece desde Corea del Sur. El sistema de clasificación del país asiático ha desvelado que la aventura exclusiva de Sony ya se encuentra registrada, lo cual siempre es un indicativo de que la llegada de una obra se aproxima.

"Juego de acción y aventuras basado en la mitología nórdica, que representa las aventuras de Kratos y su hijo Atreus", apunta la descripción del organismo. Nada que no sepamos, si bien apuntan a que algunos personajes del juego consumen bebidas alcohólicas en un bar, sin apuntar a quiénes se refieren.

Como decimos, God of War Ragnarök tiene prevista su llegada en algún momento de 2022 tanto PS5 como para PS4. Eso sí, la obra ya no contará con la actualización gratuita a la consola de nueva generación de Sony, así que escoged bien vuestra versión.

Temas
Inicio