Compartir
Publicidad
Publicidad

La estructura de 'Assassin's Creed II' será radicalmente diferente a la de la primera parte [E3 2009]

La estructura de 'Assassin's Creed II' será radicalmente diferente a la de la primera parte [E3 2009]
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué es lo que falló en el primer ‘Assassin’s Creed’? El juego tenía un aspecto gráfico sobresaliente, una ambientación de primera, un buen guión, fantásticas animaciones… lo tenía todo para triunfar. Sin embargo, cuando se pregunta a los que lo jugaron sobre qué fue lo que menos les gustó del mismo, la respuesta es casi unánime: lo repetitivo de su desarrollo.

Sabedores de esto, en Ubisoft se han propuesto cambiar radicalmente este aspecto en ‘Assassin’s Creed II’. según declara Patrice Desilet, productor del juego, la estructura de misiones del mismo es totalmente distinta en el nuevo juego.

Para empezar, habrá muchas más misiones distintas en el juego, sumando un número total de alrededor de doscientas:

“En ‘Assassin’s 1’ había cinco o seis tipos de misiones, pero esta vez habrá unas 15 o 16. Con ello construiremos misiones más grandes, porque podemos empezar con una misión de escolta, que se convierte en una misión de persecución y acaba como una misión de asesinato. Todo ello combinado crea una misión totalmente diferente.”
“Nos hemos desecho de la estructura del primer juego, donde teníamos primero la parte de investigación y luego la parte del asesinato. Eso ha desaparecido. Ahora el mundo es abierto, y la gente que iremos conociendo nos otorgará diferentes misiones, 100 de las cuales pertenecerán a la trama principal y otras 100 que serán misiones secundarias.”

En cuanto a la productora ejecutiva del juego, Jade Raymond (que sigue implicada en el mismo aunque su presencia en los medios haya sido inexistente esta vez) añadió que el salto entre escenarios (de la Edad Media al Renacimiento) será explicado en un nuevo título para PSP, ‘Bloodlines’:

“Lo hemos relacionado y explicado realmente la historia en el juego de PSP, así que estamos haciendo un juego que continua las aventuras de Altair. En él, si juegas al juego, entenderás la conexión con lo que ocurre en ‘Assassin’s Creed 2’ para PS3, 360 y PC.”

Ambos juegos están previstos para finales de 2009.

Vía | Gamesindustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos