Publicidad

La fuerza acompaña a tres clásicos de PS2 de Star Wars en su salto a PS4

La fuerza acompaña a tres clásicos de PS2 de Star Wars en su salto a PS4
6 comentarios

Publicidad

Si después de numerosas partidas el jugar a 'Star Wars: Battlefront' ya os sabe a poco y tenéis ganas de más juegos relacionados con el universo de 'Star Wars', estáis de enhorabuena. El catálogo de PlayStation 4 se ha ampliado hoy con el estreno de tres clásicos pertenecientes a la saga de George Lucas y que fueron lanzados en su momento en PlayStation 2.

Los usuarios de la actual consola de sobremesa de Sony pueden hacerse desde hoy con los juegos 'Star Wars: Bounty Hunter', 'Star Wars: Jedi Starfighter' y 'Star Wars: Racer Revenge'. Cada uno de ellos está disponible con un precio de 9,99 euros.

El revivir estas aventuras no será el único incentivo que pueda motivar a los fanáticos de 'Star Wars' el comprarlos. A todos se les ha aplicado una mejora visual para hacer que sus gráficos se vean en 1080p, además de haber introducido trofeos, soporte para servicios como Shareplay y la posibilidad de jugar desde PS Vita con la función Remote Play.

No hay que olvidar que los tres juegos mencionados previamente formaban parte del pack especial de PlayStation 4 de 'Star Wars: Battlefront', pero ahora han salido a la venta individualmente y, aunque ya se tenga una copia en su versión de PlayStation 2, solo se podrá disfrutar de ellos adquiriéndolos nuevamente.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | La PS4 ya emula juegos de PS2 y ni siquiera nos habíamos enterado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir