Compartir
Publicidad
Publicidad

La historia entre 'Mass Effect 2' y 'Mass Effect 3' se contará en el DLC

La historia entre 'Mass Effect 2' y 'Mass Effect 3' se contará en el DLC
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está, ya nos tienen enganchados hasta la muerte. Han dado en el clavo para empezar a argumentar el dispendio que suponen los DLC y ya están justificando su venta y existencia. Si bien hasta ahora los contenidos descargables no eran vistos sino como una manera de engañar al usuario (salvo honrosas excepciones, claro) vendiéndole sub material que no pasó el corte para el juego final o siendo niveles que debían de haber figurado en la versión retail y que se eliminaron para venderse por separado, BioWare parece haber dado con la clave.

Claro que BioWare no es cualquier estudio y si se caracterizan por algo es por hacer las cosas bien. Después del arrollador éxito de ‘Mass Effect 2’ y cuando nos dejaron a todos con los dientes largos y esperando como agua de mayo a su continuación, hoy nos enteramos que los nexos que existan entre esta segunda parte y la tercera sólo podremos descubrirlos en el DLC.

Dicho de otro modo, aún queda mucha tela que cortar hasta el inicio del tercer episodio de la saga y todo lo que le sucede a Sheppard y a los suyos mientras tanto será contado previa compra de contenido episódico.

“Tenemos un montón de packs en desarrollo ahora mismo, pero estamos lejos todavía de empezar a trabajar en ‘Mass Effect 3’. Aún quedan unos meses antes de que la compañía esté lista para discutirlo. Así que para el futuro próximo va a haber un flujo contínuo de DLC de ‘Mass Effect 2’.”
“Empezaremos a tener packs que irán contando la historia entre ‘Mass Effect 2’ y la tercera parte. Pero además de eso queremos ir viendo cómo la gente responde a la aventura y a partir de entonces ya veremos.”
“No será hasta dentro de unos cuantos meses cuando empecéis a tener noticias de ‘Mass Effect 3’.”

Hacer del DLC algo con sentido es la gran asignatura pendiente. El contenido descargable debería tener una justificación, debería ser una ampliación de la historia, responder a dudas que quedaron tras el juego y no una burda excusa para sacar rédito económico a material deshechado.

Si los packs de DLC que montan en BioWare merecen la pena y me tienen igual de enganchado que el juego… que cuenten conmigo.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos