Compartir
Publicidad

'L.A. Noire', a medida que pasa el tiempo. Vídeo Timelapse

'L.A. Noire', a medida que pasa el tiempo. Vídeo Timelapse
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Digital Foundry aman con locura la tecnología. Suyas son las minuciosas comparativas de juegos en distintas plataformas, los concienzudos análisis del interior de las nuevas máquinas y los largos artículos repletos de datos técnicos enfocados a público y profesionales. Puede parecer frío sobre el papel, pero los vídeos que presentan de vez en cuando realizados con su herramienta Tru HD dicen todo lo contrario.

Tras otros ejemplos que tomaban como base ‘Fallout 3’ o ‘Red Dead Redemption’, es ahora ‘L.A. Noire’ el objetivo a mostrar. Se trata de vídeos captados en alta definición, a 60 fps, grabando un frame por segundo. El resultado es espectacular, con ciclos de día y noche que transmiten el respirar del mundo digital que los acoge. Bienvenidos a la cotidianidad de Los Ángeles de 1947. As time goes by.

La elegancia y lentitud de la gran obra de Team Bondy se reflejan en las imágenes, donde aparecen algunos de los lugares emblemáticos de la célebre ciudad estadounidense. Ya pudisteis echar un turístico vistazo al juego en el post ‘L.A. Noire’. Guía con todos los lugares importantes. Jarkendia inmortalizó, pacientemente para todos vosotros, el Teatro Chino, Chinatown o el cine RKO. Un gran trabajo que en el vídeo cobra vida de la mano de Richard Leadbetter y la tecnología de Digital Foundry.

A la espera del análisis que nos traemos entre manos, está claro que ‘L.A. Noire’ supone un punto y aparte en la industria de los videojuegos. Su revolucionaria captura facial deja obsoleto todo lo hecho hasta ahora y posiblemente la mayor parte de los proyectos que se estrenarán en los próximos meses. Sin embargo, es justo apreciar que esos actores digitales capaces de expresar sentimientos no serían nada sin un escenario a la altura, un contexto creíble en el que los personajes puedan odiar, amar, trabajar, ascender profesionalmente, mostrar lo más profundo de su miseria, limpiar las calles de corrupción o crear el terror inmortalizando una flor con una sonrisa marcada.

Vídeo | Youtube
Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘L.A. Noire’. Guía con todos los lugares importantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio