Compartir
Publicidad
Publicidad

'L.A. Noire', el juego de gangsters exclusivo de PS3, sigue en desarrollo

'L.A. Noire', el juego de gangsters exclusivo de PS3, sigue en desarrollo
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Detectives, cine negro, gabardinas, el brillo de los focos de los primeros paparazzi, el genial y atrevido Weegee, los asesinatos en medio de la calle, la bruma, la silueta de Bogart y una ciudad repleta de niebla. Esto no es Chicago, el detective no se llama John McClane y tampoco busca venganza por la muerte de su hija, esto es ‘L.A. Noire’, el videojuego sobre cine negro de Rockstar.

Hace ya mucho tiempo que se anunció su desarrollo y se confirmó, además, que llegaría de forma exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 3. Pero desde entonces no hemos sabido mucho más, así que había motivos suficientes para empezar a especular con una cancelación.

Pero nada más lejos de la realidad, ‘L.A. Noire’ sigue viento en popa, tanto que en Team Bondi, estudio de desarrollo que publicará bajo el amparo de Rockstar, están buscando incorporar personal para intentar acabarlo y que salga a principios de 2010.

Se busca a todo tipo de perfiles, así que si cumplís alguno ya sabéis. Desde artistas 3D o programadores, hasta diseñadores de juego y gameplay. De cualquier modo es una buena noticia el saber, por fin, que el proyecto sigue vivo.

Eso sí, lo que nadie sigue sin aclarar es si al final seguirá siendo una exclusiva de PS3 o por el contrario llegará una versión para Xbox 360, por aquello de amortizar costes de desarrollo que, a estas alturas y según las malas lenguas, ya son altísimos e inabarcables con un título exclusivo.

Vía | Joystiq
Más Información | TeamBondi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos