Compartir
Publicidad

'L.A. Noire' ocupará las 25 GB de un Blu-Ray y 3 discos de Xbox 360

'L.A. Noire' ocupará las 25 GB de un Blu-Ray y 3 discos de Xbox 360
117 Comentarios
Publicidad

A estas alturas pocos quedan que no sepan ya que ‘L.A. Noire’ va a ser un juego masivo. De una duración enorme, con un mundo gigante, un guión profundo, infinidad de posibilidades para el jugador y apoyado en una tecnología que promete marcar un antes y un después en la industria.

Sí, todo eso ya lo sabíamos pero también ocurre algo más. Para contener toda esa magnitud se necesita espacio, un handicap para el que Team Bondi y Rockstar ya estaban preparados. ‘L.A. Noire’ ocupará todo un Blu-Ray de 25 Gb entero en el caso de PS3 y tres discos DVD en el caso de Xbox 360. ¿Os importa cambiar de disco cuando sea necesario? A mi desde luego no, aunque hay gente para todo.

Lo explicaba así Jerónimo Barrera, de Rockstar. Supieron desde el principio que el espacio en disco sería algo con lo que lidiar pero les dio igual. Todo en pos de realizar el juego que tenían en mente. Claro que sí, a lo grande.

“L.A. Noire’ siempre fue concebido como un juego masivo, desde el tamaño y detalle del mundo hasta la longitud de los casos y, por supuesto, la cantidad ingente de datos que requiere la tecnología MotionScan y que almacena las caras de 400 actores in-game.”
“Para contar la historia que queríamos y el juego que nos propusimos sabíamos que necesitaríamos un Blu-Ray de 25 Gb y tres discos de Xbox.”

Pero usuarios de Xbox 360 no os preocupéis por el cambio entre discos, en Team Bondi y Rockstar se las han apañado para que suceda pocas veces y siempre de forma natural. El ritmo del juego no se romperá de forma inesperada para pedirnos un “inserte disco dos” en el momento más emocionante de todos.

Al estar orientado como capítulos y casos diferentes han conseguido regular esa necesidad y nos pedirá el cambio de disco cuando sea necesario al inicio de ellos.

‘L.A. Noire’ es una de las grandes promesas de este año, estamos todos los editores con unas ganas de echarle el guante que no son normales. Vosotros, ¿os vais resistiendo a esta aventura estilo años 40?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio