Compartir
Publicidad
Publicidad

La plantilla de 'Assassin's Creed II' triplica a la de la primera parte

La plantilla de 'Assassin's Creed II' triplica a la de la primera parte
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Ubisoft apuesta fuerte con la continuación de uno de sus títulos más hypeados, 'Assassin's Creed II'. Y es que según las últimas noticias al respecto, el equipo de desarrollo de este juego se ha triplicado respecto a la cifra original.

Así, de los 150 empleados de la plantilla del primer título (que ya es una cifra más que respetable) se pasa a los 450 que están trabajando actualmente en el nuevo proyecto.

Por poner una comparación reciente, basta mencionar que el equipo de desarrollo del malogrado ‘Duke Nukem Forever’ era de unas 30 personas (lo cual, por otra parte, explica sus eternos retrasos).

En declaraciones del productor del juego, Sebastien Puel:

“Crear ‘Assassin’s Creed’ llevó alrededor de cuatro años. Es bueno que conservemos a parte del equipo original que visionó el primer juego. Conocen el proyecto muy bien.”

Por cierto, una curiosidad a este respecto es que Jade Raymond ha desaparecido por completo del panorama. Ubisoft ha pasado de jugar la baza de la flamante productora femenina en el primer título a relegarla por completo de su papel en esta continuación (en la que ha sido sustituida por el mencionado Sebastien Puel).

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos