Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: PUBG saldrá en físico para Xbox One

Ya es oficial: PUBG saldrá en físico para Xbox One
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mientras 'PlayerUnknown's Battlegrounds' (abreviando, PUBG) sigue vendiendo lo indecible, con más de 15 millones de copias en ocho meses, somos muchos los que esperamos también su llegada a Xbox One antes de que finalice 2017.

Lo bueno es que ahora Brendan Greene, su creador, acaba de confirmar lo que llevaba sospechando desde que se supo que Microsoft estaría más involucrado en este superventas de Bluehole: que tendrá edición física en Xbox One.

Lo ha confirmado en una reciente entrevista al medio IGN, dejando sorprendido al propio presentador tras haber dejado caer la idea de ver la caja de PUBG en las tiendas. El entrevistador quiso asegurarse, pues, reincidiendo en ese detalle, a lo que el propio Brendan fue más tajante asegurando que sí, efectivamente saldrá en físico. Porque al equipo le hace mucha ilusión ver su cajita en las tiendas.

La duda que nos sigue quedando es el día exacto de su debut en Xbox One. Porque no parece que vaya a coincidir con el lanzamiento de Xbox One X del 7 de noviembre. Pero por soñar, que no quede. Aunque saldrá antes de 2018, eso sí.

En VidaExtra | Hemos jugado a Battle Royale, el PUBG de Fortnite, y esto es lo que nos ha parecido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos