Publicidad

Los Ladrones Fantasma volverán a finales de febrero de 2021 con el lanzamiento de Persona 5 Strikers

Los Ladrones Fantasma volverán a finales de febrero de 2021 con el lanzamiento de Persona 5 Strikers
4 comentarios

Los Ladrones Fantasma de Persona 5 próximamente regresarán a la acción tras haber revelado Atlus la fecha de lanzamiento de Persona 5 Strikers, conocido anteriormente como Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. El nuevo capítulo de la serie llegará a todas las tiendas el 23 de febrero de 2021, aunque a partir de mañana mismo podréis reservar vuestra propia copia.

Los personajes del galardonado JRPG vivirán una nueva aventura en la que deberán hacer frente a la corrupción que está asolando a las ciudades de Japón. Esto llevará a los jugadores a recorrer seis zonas diferentes con una extensa campaña en la que no faltarán combates de lo más emocionantes contra los enemigos que habitan en las mazmorras del Metaverso.

Precisamente es en las batallas donde se nota más el cambio en la jugabilidad al combinar la acción con secuencias de pausa y planificación para derrotar a las hordas de enemigos que irán apareciendo. Para ello se podrán llevar a cabo ataques normales u otros basándose en las debilidades de los adversarios, hasta pudiendo ejecutar habilidades de lo más letales.

Si os quedasteis con ganas de más tras jugar a Persona 5, entonces más vale que sigáis muy cerca a Persona 5 Strikers cuando llegue en un par de meses a PS4, Nintendo Switch y PC. Os dejamos con el nuevo tráiler que ha publicado Atlus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio